Prevención y Salud: diagnóstico temprano

Redolins centro de educación infantil
 
Redolins es un centro escolar autorizado y subvencionado por la Conselleria de Educación para impartir el Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años).
 

Psicotaduy colabora y ofrece sus servicios de PREVENCIÓN Y DIAGNOSTICO en edades tempranas en la Escuela Infantil Redolins.


Redolins centro de educación infantil

La Escuela Infantil Redolins cuenta con una trayectoria de más de 30 años, trabajando con una metodología de trabajo activa y vivencial para favorecer el desarrollo armónico de los niños. Ofrecen un ambiente familiar, relajado y rico en estímulos donde los niños pueden crecer y aprender sintiéndose felices.

Redolins es consciente de la necesidad urgente de Prevenir lo antes posible cualquier dificultad del aprendizaje posterior en el desarrollo del niño, y en su excelencia educativa entienden que nada mejor que una colaboración estrecha con un Centro Psicopedagógico y logopédico especializado en prevención y diagnostico en atención temprana.

Al igual que llevamos a nuestros hijos al pediatra o al dentista, Redolins toma como una obligación educativa el atender en la diversidad a cada uno de sus niños y darles las herramientas e instrumentos a los padres  para que se desarrollen lo mas sanos posibles y puedan además optimizar las capacidades y facultades de cada menor, solo colaborando con Centros especializados como el nuestro es posible llevar a cabo esta labor.

La colaboración con la Escuela Infantil Redolins y el Centro Psicotaduy "Educación y Salud" se basa en la orientación a los profesionales de la escuela en la prevención y el tratamiento de posibles dificultades de desarrollo y aprendizaje de sus alumnos. Asimismo, el equipo multidisciplinar del Centro Psicotaduy Educación y Salud, especializado en atención temprana, se desplaza a la Escuela Redolins para ofrecer tareas de pre-diagnóstico y asesoramiento.